Actualmente, el mercado nos ofrece múltiples variedades de cerramientos, con el fin de brindar la mayor seguridad a los usuarios e innovando para prevenir los distintos tipos de métodos con los que los ladrones acceden a los hogares españoles. Esta amplia variedad de cerraduras de seguridad, hace saltar las alarmas sobre las ventajas y desventajas de utilizarlas, así como ponen en cuarentena su capacidad de inviolabilidad en cuanto a técnicas como el bumping.

cerraduras de seguridad

Como ya hemos explicado en Cerrajero Málaga Centro en varios de nuestros post, el método bumping es uno de los más usados por los amigos de lo ajeno y que es la técnica que utilizan los cerrajeros profesionales para la aperturas de puertas en los servicios de urgencia.

Se efectúa a través de una llave sencilla que se adapta a cualquier cerradura tradicional, accionándose con solo un golpe y haciendo saltar los cilindros internos del bombín.

En la actualidad existen pocas cerraduras de gran efectividad en contra de este sistema, pero nuestros profesionales de Cerrajero Málaga Centro os dan algunos consejos a tener en cuenta para favorecer la seguridad de la vivienda:

  1. Para cerraduras tradicionales, es aconsejable dejar la llave insertada en el bombín por dentro de la puerta, ya que no se puede desplazar la llave al otro lado mediante este método en concreto, sin quitar previamente la llave.
  2. Sustituir cerraduras antiguas, cambiar bombillos y combinaciones de cajas fuertes en Málaga con elementos y materiales de mayor calidad.
  3. Revisar el correcto funcionamiento de las distintas cerraduras que tengamos en casa, ya sean actuales, como es el caso de las cerraduras digitales, o cualquier otra para aumentar el grado de seguridad en cualquier acceso.
  4. Y por último, como consejo más efectivo, poner la seguridad de nuestra vivienda en manos de Cerrajeros profesionales, lo que nos aconsejaran las cerraduras de alta seguridad que más se ajusten a las necesidades de los propietarios.

Al instalar cerraduras de alta seguridad en Málaga, se protege la vivienda, local o empresa de manera fiable ya que se fabrican justamente para impedir los robos por los nuevos métodos que conocemos, representando un límite e impedimento para los ladrones, inclusive las cerraduras de tarjeta y electrónicas. Con este tipo de cerraduras, nuestros profesionales de la cerrajería afirman que la seguridad es total en puertas de acceso y exteriores.

¿Por qué tener cerraduras de alta seguridad?
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *