Un cerrajero UCES sólo puede ofrecer garantías de profesionalidad y seguridad, por pertenecer de manera oficial a la Unión de Cerrajeros de Seguridad en España constituida desde el año 2009.

UCES nace con el firme compromiso necesario para garantizar la seguridad de todos, concienciar a la ciudadanía en materia de seguridad y protección de hogares y lugares de trabajo.

Para alcanzar dicho objetivo, es fundamental un conocimiento general de cuáles son las funciones y trabajos que sí puede realizar un cerrajero profesional.

cerrajero uces

Para evitar la intrusión profesional en un sector tan delicado en los últimos años, todo cerrajero UCES debe estar inscrito en el registro de:

  • Empresas de Cerrajería de Seguridad acreditadas.
  • Cerrajeros de Seguridad acreditados, junto con sus especializaciones.

El cerrajero profesional, sea cerrajero de urgencias 24 horas o no, tiene muy claro cuáles son los consejos de seguridad básica que debe transmitir, como por ejemplo:

  • No dejar llaves escondidas por los alrededores de nuestro hogar.
  • Cerrar la puerta siempre con doble vuelta de llave, aunque la ausencia sea por un período corto de tiempo.
  • Evitar dejar señales de ausencia en el hogar, como ventanas siempre cerradas o esconder el felpudo.
  • Asegurarnos de que todas las cerraduras instaladas en nuestro hogar cumplen con las normas de seguridad.
  • Es fundamental que la instalación de puertas blindadas contengan al menos dos puntos de cierre y por supuesto, no exista espacio entre la puerta y el suelo; solo así nos garanticemos la imposibilidad de que nos realicen una palanca.
  • Mantener cerradas las puertas del jardín, garaje y principal en las viviendas unifamiliares, independientemente de si nos encontramos fuera o dentro de casa.
  • Asegurar todas nuestras ventanas y balcones con la instalación de rejas y persianas. Ambos sistemas deben contar con las garantías de seguridad y homologación que exige el mercado. En el caso de las rejas, la separación entre los barrotes debe ser inferior a 12centímetros.

Desde Salvallaves, como cerrajeros UCES  y con nuestro servicio de cerrajería en el centro de Málaga, le aconsejamos que tenga en cuenta todas las recomendaciones anteriores. Igualmente si necesita un servicio de reparación de cerrajería, copiado de llaves o apertura por pérdida, no lo dude y póngase en contacto con nosotros, realizamos servicio de urgencia las 24 horas, todos nuestros trabajos cuentan con las máximas garantías de calidad, seguridad y profesionalidad.

Cerrajero UCES, la importancia de contar con un profesional
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *