Consejos antirrobo en casas

Para sentirse seguros en el hogar, no es suficiente cerrar con llave puertas y ventanas. Desde Cerrajero Málaga Centro recomendamos tomar una serie de precauciones para evitar encontrarnos nuestro hogar desvalijado. Para ello, hemos recopilado una serie de consejos para evitar que esto ocurra:

antirrobo

  • Colocar sistemas electrónicos que posean detectores trampa. Los más actuales poseen protectores acorazados anti-taladros y sistemas de bloqueo en caso de forzado.
  • No escondas las llaves en las proximidades de tu hogar. En Cerrajero Málaga Centro, queremos incidir en este apartado, ya que muchas personas suelen colocarlas en sitios cercanos a la puerta principal, como una maceta, bajo el felpudo, etc..poniendo en peligro su seguridad.
  • Evite comentar su ausencia a conocidos si va a marcharse del hogar durante un tiempo. Es algo muy común que realizamos incluso por RRSS, informando de nuestra ausencia de forma masiva.
  • Si observa marcas en la puerta, en el telefonillo o en la pared del exterior, avise a la policía y refuerce su seguridad. En un artículo anterior, estuvimos hablando sobre las marcas que se encuentran, que significa que su hogar ha estado siendo observado,  por lo que recomendamos la colocación de una alarma y cámaras en los exteriores de la vivienda.
  • Haga parecer que se encuentra en el domicilio aunque no sea así. Con la ayuda de un vecino de confianza, intente que su domicilio no parezca que está vacío. Para ello, no desconecte la electricidad en su totalidad, ya que el timbre del hogar apagado indica ausencia, recoger el correo, que encienda la luz durante unas horas o ponga algo de música para que la casa parezca ocupada y por último no cierres las persianas del todo, déjalas algo abiertas.
  • Usa puertas blindadas, ya sean de madera maciza o de metal.
  • No le abras nunca a desconocidos, ya sea tu puerta o la del portal.
  • Obstaculiza el acceso a las ventanas altas. Si encuentras una tubería o un seto que llega hasta tus ventanas, tápalo u obstaculízalo. ¡Pónselo difícil al ladrón!

Éstos son algunos de los consejos que te mostramos desde Cerrajero Málaga Centro, cerrajeros 24 horas con más de 20 años de experiencia, donde garantizamos la seguridad de nuestras cerraduras. Le recomendamos seguir estas indicaciones para obtener una completa seguridad.

Consejos antirrobo en casas
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *