Consejos de seguridad para comunidades de vecinos. Durante el verano, aumenta el uso y acceso a las zonas comunes de las comunidades de propietarios (piscinas, jardines, gimnasios, pistas de pádel…), pero a su vez también se duplican los asaltos a las viviendas debido a que se reduce el nivel de control para las personas que acceden a estas instalaciones. Por este motivo, nuestros especialistas en seguridad de Cerrajero Málaga Centro nos dan algunos consejos para mejorar la seguridad de los edificios.

Consejos de seguridad

Habitualmente, las bandas de delincuentes conocen bien las características de cada comunidad y utilizan determinadas circunstancias (rotaciones en los alquileres, comunidades  de gran número de vecinos, reducciones de las horas al conserje, mal mantenimiento de la puerta principal de acceso…) para no dejar rastro de su robo, por eso es importante tener en cuenta alguna de estas recomendaciones:

  1. Instalación de cámaras de videovigilancia: son una opción muy recomendable que, además de ser un método disuasorio para los ladrones u otros actos vandálicos, permite en la mayoría de los casos, identificar a las personas que acceden a la comunidad, así como a los posibles delincuentes.
  2. En viviendas, otro de los consejos de seguridad, es instalar un videoportero de alta resolución: Es un elemento que aporta un extra de seguridad, no tanto a la comunidad, pero sí a las propias viviendas individuales, ya que los usuarios siempre sabrán quién quiere acceder a la urbanización.
  3. Mantener en buen estado la puerta principal de la comunidad de propietarios: Para ello es necesario que cerrajeros profesionales y con experiencia como Cerrajero Málaga Centro, se encarguen de revisar los sistemas de cierre de todas las puertas que den acceso al interior de la propiedad.
  4. En el caso de que un vecino pierda la llave del portal o mando a distancia del garaje, nuestros profesionales de cerrajería en Málaga recomiendan cambiar todas las llaves, siendo esta la única manera de asegurarnos de que los delincuentes accedan a la comunidad.
  5. Hacer uso de una “llave maestra” o amaestramiento de llaves con el que disminuir el número de llaves, tener un mayor control de éstas, facilitar la labor del personal de mantenimiento… Con el fin de garantizar a mayor seguridad.

Si en su comunidad necesitan un extra de seguridad, no duden en ponerse en contacto con nuestros cerrajeros profesionales en Málaga. Las 24 horas y los 365 días del año velando por su seguridad.

¡Llámenos!

Consejos de seguridad para comunidades de vecinos
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *