El mantenimiento y cuidado de las llaves y cerraduras es una tarea fundamental aunque parezca insignificante. El paso del tiempo y el empleo que le damos diariamente hacen que estas se deterioren, pierdan su tono y no abran con tanta facilidad. En estos casos, lo mejor es saber qué debemos hacer para evitar estos desgastes.

Llaves y cerraduras

Como empresa de cerrajería en Málaga, te explicamos que el uso diario y constante de las llaves y cerraduras provoca la aparición de óxido en estas y prevenir su oxidación es esencial si queremos seguir utilizando estos sistemas con facilidad. Para ello, recomendamos usarlas correctamente, evitando abrir objetos como las botellas, latas o paquetes y no ponerlas en contacto con el agua.

Actualmente, nuestra seguridad depende del buen estado de las llaves, cierres y cerraduras. Cuando no hacemos un buen uso de las mismas, estas van perdiendo su eficacia y lo recomendable en estos casos es cambiarlas regularmente, ya que se estropean y van envejeciendo, dificultándonos la apertura de puertas.

En Cerrajeros Málaga Centro, recomendamos reemplazarlos en el momento en que notemos que van dejando de funcionar, es importante realizar un mantenimiento periódico para evitar así posibles robos.

¿Cuándo debemos cambiar las llaves y cerraduras de casa?
  • Al adquirir una vivienda. Ten en cuenta que al comprar o alquilar una casa es seguro que estas han tenido más de un inquilino o propietario y por tanto suelen tener copias de llave repartidas. Así que una cerradura cambiada evitará disgustos.
  • Tras perder un juego de llaves, en ese caso no te arriesgues a dejarlo en manos de la suerte, nunca sabes qué intención puede llevar la persona que ha encontrado tu llavero.
  • Al sufrir un robo, es obvio que tras dicho incidente todas las medidas de seguridad que tomes no estarán de más, el cambio de cerradura es una de ellas.
  • Cuando se cambia de inquilinos en un piso de alquiler, ya que este puede haber realizado duplicados cuando estuvo viviendo en la vivienda.
  • En el momento que abrir la puerta supone una tarea cada vez es más difícil.

Para evitar esperar al último momento, lo mejor es contar con un cerrajero profesional y de confianza. En Salvallaves, dispondrá de nuestro servicio de cambio de cerradura urgente, trabajamos para ti y tus necesidades con materiales de alta calidad para la reparación de bombines de cualquier modelo y marca.

Como cerrajero certificado por UCES, te ofrecemos la garantía y profesionalidad de nuestro equipo, con más de 20 años de experiencia en el sector, para que te sientas seguro/a contando con el mejor servicio de cerrajería en Málaga.

Llaves y cerraduras, ¿por qué es importante su mantenimiento?
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *