Los cerrajeros UCES trabajan diariamente ante situaciones delicadas que comprometen la seguridad de nuestros hogares, comercios y oficinas, por eso, es fundamental contar con un servicio de cerrajería capaz de aportar todas las garantías.

En el caso de Salvallaves, todas las expectativas se cumplen, ya que estamos homologados  por el Ministerio del Interior y contamos con la acreditación y certificado de la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES).

cerrajero uces

¿Cómo buscar un Cerrajero de Confianza?

En la actualidad son muchos los propietarios que buscan tener la tranquilidad de contar con un cerrajero en Málaga, que desempeñe sus funciones con la ética necesaria y capaz de ofrecer un servicio de urgencias 24 horas que garantice la protección y seguridad de todos sus bienes e inmuebles.

Solo buscando por Internet, podríamos encontrar muchísimos cerrajeros que ofrecen sus servicios de manera casi inmediata y con lo que se conocen como precios “Low Cost”, pero el problema aparece cuando nos preguntamos, ¿Será seguro? ¿Cumplirá con todas las garantías?

Sin duda alguna, para asegurarnos que el servicio de cerrajería ofrece la máxima garantía, será necesario que el cerrajero cumpla con la homologación del Ministerio de Interior y el correspondiente certificado UCES,  tal y como contamos en Salvallaves.

¿En qué me puede ayudar un cerrajero UCES?

La actividad que desempeñan nuestros profesionales requiere de una gran complejidad, pero los servicios que realizan son numerosos; entre los que podríamos destacar:

  • Apertura de cajas fuertes.

Nuestros profesionales están especializados en la apertura de cualquier tipo de caja fuerte; ya sea mecánica o digital, por lo que podrá contar con nosotros ante la necesidad de un cambio en la combinación de su caja de seguridad, la reparación o el cambio de la cerradura si ha sufrido un robo o intento.

  • Cambio de cerradura.

No existe un servicio que genere más intranquilidad entre los usuarios que el cambio de una cerradura; por este motivo en Salvallaves siempre trabajamos con materiales de primera calidad; tanto para realizar el cambio de cerradura como su reparación.

  • Fabricación de llaves incopiables.

Nuestro cerrajero en Málaga proporcionará mayor seguridad para su hogar o establecimiento, fabricando e instalando el sistema necesario de una llave incopiable.

Si necesita cualquiera de nuestros servicios de cerrajería en Málaga o provincia, no dude ponerse en contacto con cerrajeros UCES Málaga centro ; realizamos presupuestos sin compromiso y ofrecemos todas las garantías necesarias para cuidar y proteger la seguridad de su hogar y los suyos.

Llevamos más de 20 años desarrollando la actividad dentro del sector como cerrajeros UCES profesionales en Málaga y provincia, esa sin duda, es la mejor garantía de nuestro servicio de cerrajería.

Los cerrajeros UCES, profesionales de toda confianza
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *