Proteger un local frente a robos y hurtos, se ha convertido en una tarea cada vez más complicada para los comerciantes.

Son numerosos los diferentes sistemas que emplean los amigos de lo ajeno para poder hacerse con la recaudación y los artículos. Por eso, proteger este tipo de locales y establecimientos es otro de los servicios que realizan nuestros Cerrajeros en Málaga Centro.

proteger local comercial

¿Cómo puedo proteger mi local comercial de los robos?

Con el fin de evitar este tipo de percances, desde Salvallaves queremos dar a conocer una serie de consejos y medidas preventivas:

  • Involucre a sus empleados en la seguridad, indique todas las medidas de seguridad y protocolos de acción frente a los posibles robos. Todo el personal debe estar atento ante cualquier actitud sospechosa o elemento llamativo, como marcas o fuerces en los cerrojos de los cierres de nuestro establecimiento.
  • Nunca mencione delante de clientes, aunque sean de confianza, nada referido a la posesión de cajas fuertes o su contenido. Periódicamente revise el esta óptimo de las cajas de seguridad. La mejor opción es contar con un Cerrajero UCES que compruebe el estado de todos sus elementos.
  • A la hora de cerrar, revise que todos los cerrojos o persianas correderas no encuentren ningún elemento que dificulte su cierre o faciliten su posterior apertura tras una manipulación forzada.
  • Si su local cuenta con un sistema de cámaras y alarmas de seguridad, también debe realizarle revisiones periódicas e indicar que cuenta con ellas mediante señalética visible.

¿Quién puede ayudarme a proteger mi local comercial?

Sin duda, la medida de seguridad que no puede pasar por alto, es contar con un cerrajero profesional y de confianza.

Solo un profesional cualificado, puede orientar y aconsejarle sobre la instalación de los cierres y sistemas de cerraduras para su establecimiento.

Sea cual sea la particularidad del local comercial, debe contar con una estructura maciza capaz de prevenir los robos.

Si cree que su establecimiento no cuenta con todas las medidas de seguridad necesaria o son perceptibles de mejora, no lo dude y llámenos.

Nuestro equipo de cerrajeros homologados puede asesorar, instalar y revisar periódicamente las medidas de seguridad de su comercio.

Proteger mi local comercial frente a robos y hurtos
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *