La seguridad en la vivienda es una cuestión preocupante para muchos, más si se posee varias y se ocupan en diferentes fechas del año.

Cuando se da inicio a las vacaciones nos preocupamos por la seguridad de nuestra vivienda habitual, pero cuando se acaban y volvemos a la rutina diaria, ¿Qué ocurre con la seguridad de nuestra vivienda vacacional? ¿Nunca se lo había planteado?

Lamentablemente su apartamento o residencia de veraneo, también es un posible tesoro para todos aquellos que viven a costa de lo ajeno.

Durante nuestra experiencia como cerrajeros en Málaga hemos comprobado que las viviendas vacacionales suelen quedar un tanto olvidadas en lo que a cuestión de seguridad y sistemas antirrobo se refiere, convirtiéndolas en un gancho mucho más accesible para los ladrones o asaltantes.

seguridad vivienda

Lo más importante para cualquier vivienda, es contar con un sistema de seguridad y cerraduras instaladas por un cerrajero profesional que garantice la protección y seguridad necesarias para un hogar.

Tampoco está de más contar con alguien de confianza que pueda realizar acciones tan cotidianas como recoger la publicidad y el correo depositado en el buzón o retirar cualquier objeto colocado a la entrada de la vivienda.

Independientemente de que sea una casa con jardín o un apartamento dentro de un complejo, nunca bajo ningún concepto se debe dejar unas llaves escondidas en las proximidades.

La mejor manera de hacer pasar por desapercibida nuestra vivienda es no colocar ningún objeto que llame más la atención que el resto, como por ejemplo la puerta.

El mayor número de puertas reparadas por nuestros cerrajeros de urgencia en Málaga han sido las más llamativas o diferentes dentro de los recintos y complejos de viviendas turísticas.

La tecnología avanza en todos los sectores y en los sistemas de seguridad para las viviendas no va a ser menos, por eso en el mercado se están desarrollando nuevos sistemas de cerrajería digital. Estas cerraduras se consideran inteligentes por su funcionamiento, el cual dispone de un sistema digitalizado en el que la puerta se bloquea en el momento que recibe una presión o fuerza brusca.

Nuestro equipo de cerrajería de urgencia, siempre insiste en recordar que todo tipo de vivienda puede ser asaltada en cualquier momento del año, por eso la única manera de protegerla es contando con todas las garantías de seguridad y protección que puede ofrecer un cerrajero UCES como es Salvallaves.

Seguridad en tu segunda vivienda. Descubre los puntos clave
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *