En otras ocasiones, desde Cerrajero Málaga Centro, hemos explicado las formas en las se pueden evitar robos cuando estamos fuera de casa, aunque según cada tipo de vivienda será necesario tomar algunas medidas más específicas que reforzarán la seguridad de toda la familia.

seguridad

Para nuestros profesionales de Cerrajería Urgente en Málaga, los robos en pisos se pueden evitar utilizando un bombín de seguridad y un escudo protector preparados contra el bumping e impresioning, técnicas que los ladrones utilizan en la mayoría de los casos para estas viviendas. Han de ser de calidad, recomendado siempre por un Cerrajero profesional que conozca las características de cada uno de ellos. Además de este sistema de seguridad básico, existen otros métodos que ayudan a optimizar la protección de la vivienda, como por ejemplo las alarmas con avisos a la policía o incluso con aplicaciones en las que puedes vigilar la vivienda desde cualquier Smartphone. En el caso de vivir en un bajo, también será necesario proteger las ventanas con materiales y protecciones que impidan el fácil acceso por parte de los amigos de lo ajeno como pueden ser rejas o ventanas de seguridad.

Los áticos son especialmente problemáticos en los edificios de viviendas ya que al estar en la última planta, los ladrones tienen la seguridad de que no habrá tránsito de vecinos subiendo o bajando, lo que les facilita las cosas tanto a la hora de entrar como a la de salir, por ser una sencilla vía de escape. Para evitarlo, nuestros Cerrajeros Profesionales en Málaga recomiendan instalar una puerta de seguridad, siguiendo las mismas advertencias que en el caso de los pisos, así como la protección de ventanas y puertas que den acceso a la terraza de la vivienda.

En el caso de vivir en un chalet, es imprescindible seguir medidas de protección anteriormente citadas, añadiendo que, en caso de estar rodeada por un muro o seto, es recomendable que estos no impidan la visión total de la parcela desde la calle, para no facilitarles las cosas a los ladrones que accedan a la vivienda.

Sea cual sea el tipo de vivienda que habites, desde Cerrajero Málaga centro te aconsejamos que antes de instalar cualquier medida de seguridad para proteger tu hogar y tu familia, pidas recomendación a los profesionales del sector… ¡Y vive tranquilo!

Aumenta tu seguridad: Cómo evitar robos según el tipo de vivienda
¿Quieres compartir este post?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *